Saltar al contenido

SOBRE NOSOTROS

Quiero darle la bienvenida y espero que este sea el principio de una relación a largo plazo, basada en la confianza mutua y en el amor a las antigüedades, que sin duda es lo que le ha conducido a nosotros. Estoy seguro que encontrará muy interesante este sitio. Si tiene cualquier pregunta o duda sobre lo que sea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

UN POQUITO ACERCA DE MI CIUDAD

Valdepeñas es un municipio y una ciudad española de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El término municipal, cuya población asciende a 30 218 habitantes (INE 2021), incluye, además del núcleo urbano principal homónimo, los barrios de Consolación y El Peral.

Es cabeza de un partido judicial que agrupa a otros seis municipios. Posee los títulos de: “Muy Leal e Invicta”, 2​ y de “Ciudad”; además del popular sobrenombre de “Ciudad del Vino”.

Toponimia

Etimológicamente su nombre significa valle de peñas, por estar situada en un amplio meandro del río Jabalón rodeado de cerros (estribaciones de Sierra Morena que marcan el límite sur de la llanura manchega justo en esta localidad) y por abundar en su subsuelo la roca caliza.

Antigüedades jhuertas.eu
se inicia en la venta de antigüedades en el año 2014,
teniendo mucho el interés por las antigüedades y adquiriendo
por ello un gran conocimiento en el sector.

El que ahora, nos sirve para seleccionar productos de gran belleza
revisados minunciosamente a la hora de adquirirlos,
siendo tratados en todos los aspectos por auténticos profesionales.

NUESTRAS VENTAJAS

Las cosas que nos hacen especiales

IDEAS Y CONCEPTOS

Una idea es una representación mental que surge a partir del razonamiento o de la imaginación de una persona. Está considerada como el acto más básico del entendimiento, al contemplar la mera acción de conocer algo. El concepto, de todos modos, tiene varios usos. … Las ideas pueden surgir de diferentes maneras.

DISEÑOS

Del italiano disegno, la palabra diseño se refiere a un boceto, bosquejo o esquema

El término también se emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus líneas, forma y funcionalidades

FÁCIL DE USAR

pagina muy facil y intuitiva, para comprar y total garantia

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: